Después de estar mucho tiempo en el sol, se puede tomar agua?

Información adicional
No

Puedes tomar agua sin ningún problema. El tiempo de exposición prolongado bajo el sol, predispone a una mayor sudoración, por lo tanto, beber líquido te permitirá reponer las pérdidas de agua y sales minerales.

Si te quemaste la piel, beber agua se convierte en algo esencial, ya que beberla prevendrá la deshidratación y ayudará a la piel a recuperarse.

Por último, te recuerdo la importancia del uso del protector solar a diario para evitar los riesgos relacionados con la radiación solar.

Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.