Pregunta Hola doctores mi pregunta es que hace 2 meses y medio me cuido con inyecion pasa que tube relacion sin protecion y aparte los dos meses imedios atras u...(ver más)

Información adicional
No

Su riesgo de embarazo no es mayor por el cambio de metodo anticonceptivo siempre y cuando venga aplicando la inyeccion de la manera recomendada y en las fechas recomendadas. Adicionalmente, es dificil poder establecer o determinar cuando va a tener su regla porque como usted dice, es una mujer irregular. Ademas, es importante que recuerde que las inyecciones anticonceptivas se asocian a efectos adversos, principalmente retrasos e irregularidades menstruales por lo que esto puede ocurrir de manera frecuente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad