El aumento del ángulo acetabular de derecho 18 e izquierdo 22 en un bebe de dos años. Que complicaciones puede tener?

Depende del grado de aumento comparado con la radiografía anterior y si se encuentra en tratamiento de Displasia del desarrollo de cadera. El ángulo acetabular es una medición radiográfica que se utiliza para evaluar el desarrollo y estabilidad de la articulación de la cadera. Para la edad de 2 años  el ángulo acetabular no debe ser mayor de 22° y en el caso de tu hijo el valor referenciado del ángulo izquierdo está en el borde.

Le recomiendo acudir a consulta médica con el reporte ya que estos hallazgos deben ser confrontados con el examen físico del menor para evaluar el desarrollo de esta articulación. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.