Por qué medicamento puedo reemplazar el metacarbomol? Es que este me da mucho sueño.

Información adicional
No

En este caso es importante que acudas nuevamente con tu médico para ajustar la dosis, en el mercado existen otros relajantes musculares como la Tizanidina, Ciclobenzaprina y Orfenadrina todos bajo prescripción médica.

El espasmo muscular se produce por  una contracción permanente de uno o más músculos y puede ser causada por  malas posturas sostenidas, sedentarismo, inadecuada hidratación durante el ejercicio y estrés.  El objetivo de tratamiento es el de preservar y optimizar el funcionamiento y la movilidad aliviando el dolor. Le recomiendo:

  • Calor local alternado con frío en el músculo durante 15 minutos 2 o 3 veces al día.
  • Masaje sobre la zona afectada.
  • Ejercicios de estiramiento durante 10 minutos

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.