Hace 2 meses me dio por primera vez un brote de herpes labial, se me extendió a la mayoría de la boca. Realicé el tratamiento con Aciclovir en pastillas y en cr...(ver más)

Información adicional
alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 22 años

Este tipo de virus, que lo tenemos la mayoría de las personas, se reactiva en situaciones como estrés o ansiedad. El tratamiento es el correcto pero mientras continúe con la situación que reactiva el virus probablemente continuará apareciendo una y otra vez. Puede continuar con la crema.