Dolor al lado derecho debajo de la costilla difuso hacia la espalda baja, me han hecho tac salio votado graso y un quiste de ovario al lado derecho, gamagrafia...(ver más)

Información adicional
No

Si el dolor es continuo, si es persistente y en los exámenes no se observa nada, efectivamente el siguiente paso sería la realización de la laparoscopia exploratoria para poder tener una visión directa de todas las estructuras en tu cavidad abdominal y poder determinar si hay alguna causa de tu dolor, respecto a una nueva ecografía sería recomendable cumplir 6 meses entre las dos ecografías para que sea significativa y pueda tener un mayor valor al compararla con las previas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.