Si en el tac con contraste y la ecografia hepatica sale todo normal porque mi higado sigue doliendo donde anteriormente tenia la vesicula?

Información adicional
Sin vesicula biliar

Como complicación al procedimiento quirúrgico puede presentar dolor crónico sobre la herida quirúrgica . Esto se debe a lesión de pequeños vasos y nervios durante la incisión

Le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría por clínica del dolor , comente tiempo de aparición, con qué mejora o empeora , se asocia con hormigueo, disminución de la sensibilidad , protuberancia , calor , coloración roja y si se irradia hacía otra zona

Evite la automedicación y las actividades que empeoran el síntoma