Hola buenas noches, tengo una fractura de peroné y tobillo, hace unos 4 días andando en muletas me tropecé y me pegue en los dedos ( tengo yeso) y desde ese ent...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Estos síntomas pueden ser secundarios a una fractura de alguno de los dedos de tus pies y la única manera de confirmarlo o descartarlo es con la realización de una radiografía del pie. Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente a tu médico tratante para que te realice este examen y estar completamente tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.