Me hice una prueba de herpes recientemente teniendo los sgte : Herpes II IGG : 9,8 arbU/ml Positivo>5 Negativo<5 El año pasado me hice la misma prueba con los ...(ver más)

Información adicional
No

El resultado que en este momento mencionas es positivo, y puede ser la causa de los dolores que nos mencionas (neuritis postherpética) sin necesidad de que existan lesiones en la piel en este momento; aunque el tratamiento suele ser compartido con los cuadros que las tienen. Este tipo de virus también puede ser transmitido por medio de sexo oral, aunque no es la forma de transmisión más común. Es probable que en el estudio anterior, no hayas desarrollado las inmunoglobulinas de memoria (las IgG solo se expresan cuando ya hay un antecedente de infección, las que se presentan al momento de adquirirla es la IgM) y por ello haya salido diferente el resultado en este momento. En cuanto a los valores de referencia, dependen de cada laboratorio, ya que cada uno de ellos tiene compuestos diferentes para realizar las pruebas. Si te queda duda del estudio, puedes realizarlo en una tercera ocasión y con ello corroborar el resultado.

Es importante que acudas a valoración para una revisión y para la interpretación personalizada de los resultados.

Quedams atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.