HACE 20 DIAS QUE ESTOY TOMANDO PAROXETINA 3/4 DE PASTILLA DE 30MG PARA LA ASIEDAD, MIS PREGUNTAS SON: ES NORMAL QUE ME SIENTA MUY MAREADO, PITOS T PRESION EN LO...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

La mejor opción en este momento es que consultes con tu médico tratante los mas pronto posible para decidir suspender el medicamento, como lo van a suspender y por cual medicamento lo van a cambiar.

Los síntomas que describes están descritos como efectos adversos al manejo con paroxetina, sin embargo este medicamento no se debe suspender de repente pues dejar de tomarlo de forma súbita puede síntomas adicionales similares a la abstinencia. Es por esto que te recomiendo que consultes con tu médico tratante lo mas pronto posible para definir el plan a seguir.

Espero esta información te sea de ayuda, no olvides preguntar si tienes alguna duda adicional.