Desde hace 3 dias tengo un dolor en la parte trasera de la cabeza en el sector derecho, me entumece esa zona junto con el cuello, tambien siento ardor, que deb...(ver más)

Es probable que el dolor que estás presentando sea secundario a tensión muscular en la region de los músculos del cuello y cabeza, este se produce por estrés, movimientos repetitivos, por malas posturas así como malas posturas al dormir, entre otras, el manejo es con analgésicos antiinflamatorios, relajantes musculares, puedes también hacer terapia de frío- calor colocando 10 minutos de calor intercalando 10 minutos de frío durante 40 minutos, debes hacer pausas activas en tu trabajo, realizar ejercicios de estiramiento muscular en region cervical. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.