Hola soy Lucia, yo estuve con un chico y ahora no me viene. El se cuido y el preservativo no se pincho en ningun momento, me tenia que venir el 22 de febrero pe...(ver más)

Es posible estar en embarazo , ya que incluso usando condón siempre hay un riesgo , aunque bajo;puesto que el porcentaje de efectividad es cercano al 90%. Así que ante falla menstrual es la primera causa a considerar

Le sugiero que si tiene dudas , consulte para asesoría y toma de prueba . Comente fecha de última regla y duración de ciclos menstruales. si ha experimentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual