AYUDA A MI NOVIA NO LE VIENE ELLA SE CUIDA CON MESIGYNA SE PONE CADA 22 NUNCA NOS RETRASAMOS CON ELLA YA VAN A SER 4 MESES QUE LA USA PERO HOY YA ES 20 Y NO LE ...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

El método de planificación inyectable puede generar irregularidad como efecto secundario y no necesariamente la ausencia de menstruación quiera decir embarazo. Sin embargo si hay duda en cuanto a la probabilidad de embarazo, el consejo es hacer una prueba ya que es la única forma de descartar