aplicó mesigyna hace 3 meses pero este último mes aún no me viene mi período .. y ia me toca la otra dosis el 22 que tendría que hacer? es posible que este embarazada?

Debes aplicar la siguiente dosis el día que te toca, tengas o no el período, pues así continuarás estando protegida. Los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva incluyen trastornos menstruales, y puede atrasar, adelantar o desaparecer el periodo (en algunas mujeres), así como generar cambios en la cantidad del sangrado, por lo que la probabilidad de embarazo es mínima en tu caso.

Recuerda utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales como método adicional para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.