embarazo con mesigyna. hola tengo un problema mi novia se pone todos los meses esta inyección anticonceptiva. todos los 22 sin falta esta ya es la cuarta inye...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad mayor al 90 por ciento en la prevencion de embarazos no deseados. Por otro lado, estas inyecciones producen efectos secundarios y el mas frecuente de ellos son las irregularidades menstruales y los retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que sea un efecto secundario y que no se encuentre en embarazo. Le recomendaría aplicar la nueva inyeccion el 22 y si quiere resolver la duda pueden realizar una prueba de embarazo pero es muy poco probable