Hola me cuido con la inyección anticonceptiva mensual me toca ponerla todos los 22 mí pregunta es la siguiente el efecto se termina justo el día 22 o dura más o...(ver más)

Usted tiene hasta maximo 33 días para aplicar la inyección porque se considera que a partir de este tiempo el efecto anticonceptivo se disminuye.

Y no olvide también usar el preservativo para lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.