siempre desde que estoy usando inyecciones anticonceptivas mensuales me a estado bajando dos veces al mes el día 9 y termina el 13 y otravez me baja el 19 y ter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Uno de los efectos secundarios más frecuentes tras la aplicación de las inyecciones hormonales, son las irregularidades menstruales. Estas suelen ir desaparenciendo luego de varias aplicaciones, esta descrito que el sangrado menstrual se ira regulando aproximadamente luego de 6 meses de uso. La efectividad de la inyecciones hormonales de aplicación mensual es de 94%, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo, esto siempre y cuando sean aplicadas puntualmente sin el olvido de alguna dosis, por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos, no olvides calificarnos.