APRTE DE ESTO ME SALE COMO DIAGNÓSTICO LO SIGUIENTE: (DIAGNÓSTICO COLPOSCOPICO: COLPOSCOPIA ADECUADA SATISFACTORIA NEGATIVA.DESCARTAR HPV VULVA.ECCEMA VULVA COL...(ver más)

  • En el diagnóstico colposcopico refieren que fue tomada de manera adecuada, buena visualización, sin complicaciones y que es negativa, es decir no se vio ninguna alteración, por lo que la tinción fue uniforme sobre todo el epitelio sin detectar lesiones. Si se hubiese notado alguna lesión, habrían tomado biopsia de la misma, pues para eso se realizan las colposcopias.
  • Tiene una citología vaginal normal de diciembre, sin lesiones, ni ninguna alteración que indique infección de ningún tipo, lo que apoya más aún el diagnóstico normal de la colposcopia.
  • En cuanto a vulva, tiene unas zonas elevadas, descamativas producto del rascado, en la biopsia descartan hallazgos de VPH y dan como diagnóstico por todos los hallazgos un eczema crónico, que se trata con lavado de la zona con jabón neutro, y crema hidratante neutra sin loción, sólo en casos intensos y bajo supervisión médica se añaden corticoides.

Ninguno de los hallazgos, en ninguno de sus exámenes son de gravedad. No tiene VPH ni cervical, ni cutáneo. Puede estar tranquila al respecto.

Asista a control con su médico tratante con los resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.