BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER PORQUE SE GENERA COMO UNA BOLITA EN LA CERVIX A UN LADO? ESTOY ANGUSTIADA DEBIDO A QUE ME HAN HECHO UNA COLPOSCOPIA Y ME SALIO EN HA...(ver más)

En cuanto a los hallazgos:

  • La "bolita" es probable que se trate de una acumulación de moco que se denomina Quiste de Naboth, aunque es adecuado siempre descartar cualquier otra condición de base.
  • En el cuello uterino no hay lesiones aparentes.
  • En la vulva si se observan cambios que pueden estar relacionadas con lesiones celulares que requieren determinar causa y tratamiento.

En esta pregunta por su redacción se puede comprender de mejor manera que el problema no está en el cuello uterino sino en la vulva. Deberás acudir al médico con estos resultados.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.