hola, soyun joven de 22 años, y desde los 11 años siemper tuve problemas oculares, principalmente Miopia y astigmatismo, Siendo la ultima leve y la otra progres...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Si es un efecto de pocos segundos que ocurre al despertar y además mejora con el parpadeo es probable que se trate de ojo seco.

Nuestros párpados tienen glándulas que mantiene el ojo hidratado y contribuyen a la producción de lágrimas, durante la noche está función puede disminuir, y causar efecto de sequedad y empañar la visión. Al parpadear o estimular los párpados, se estimula la hidratación y por eso mejora el cuadro.

Es muy raro glaucoma o cataratas en una persona previamente sana, sin antecedentes, cuyo único defecto ocular es refractario.

La recomendación es usar gotas oculares hidratantes cada 6 horas, para mantener el ojo hidratado y evitar molestias. Evitar rascado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.