A dónde se supone que van los espermatozoides o el semen al eyacular dentro del cuerpo de una mujer que está utilizando un método hormonal como el parche antico...(ver más)

Luego de que el hombre tiene eyaculación intravaginal (sin preservativo) el semen queda depositado en la vagina de la mujer, cuando la mujer está ovulando el semen ingresa por el cuello de la matriz para llegar hasta las trompas de falopio y allí ocurrir la fecundación.

Pero cuando se usa anticonceptivos como el parche, no ocurre ovulación y por lo tanto el cuello del utero está cerrado, por lo que el semen no puede pasar o entrar utero y se queda en la vagina, luego ése semen sale de la vagina tiempo después de terminada la relación sexual, sentirás como un líquido que baja, un líquido claro lechoso y con un olor diferente al de tu flujo vaginal normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!