otra pregunta la primera vez que me la aplique me dijerom quee tenia que ser el primer dia de la regla pero yo me la coloque rl segun dia . hay afecta o cambia ...(ver más)

Idealmente debe aplicarla los primeros 7 días del sangrado menstrual, tiempo en dónde será efectiva en un 99% desde el primer día , sin que deba usar otro anticonceptivo

La diferencia es que se modifica la fecha estimada de llegada del sangrado, contando entre 28 a 35 días posterior a la aplicación

Use condón siempre para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual