Tengo una duda... Para colocar el día en el que me llego la regla en el calendario, la coloco desde el primer día de la primera manchita que me salga? Porque me...(ver más)

La fecha de tu última regla que corresponde al primer día de tu última menstruación, es la fecha en la que inicia el sangrado menstrual independientemente sea en escasa o abundante cantidad, por lo cual, seria el día que inicia el manchado que refieres.

Este dato es útil para predecir si tus ciclos son regulares, cuales son tus días fértiles y en caso de embarazo, calcular la edad gestacional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.