la regla se empieza a contar el primer día que baja la regla o asta cuando desaparece Andrés ? no entiendo muy bien eso gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

La regla se cuenta desde el primer dia donde se tiene el sangrado independientemente de la duracion.

Es decir, si la regla llega hoy, y se va en 5 dias, el primer dia de menstruacion es hoy.

Gracias por consultar