Disculpe yo empiezo a contar mi primer dia desde que tengo un manchado cafes. Alli empesatia mi primer dia para el.septimo sera que el flujo cafes es sangre?

Estas haciéndolo bien, el primer día en que tengas manchas así sean color café, ese es el sangrado por deprivación hormonal y cuenta como el día numero 1 para contar hasta 7 días y reiniciar el cartón de anticonceptivos.

Si el flujo café es sangre y trata de no preocuparte por el color.

Si tomas los anticonceptivos orales en forma correcta, todos los días y ojalá a la misma hora, cuentas con un método que tiene el 99% de eficacia en la prevención de un embarazo no planeado, esto te permitirá disfrutar tu sexualidad a plenitud.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH SIDA, es el uso del preservativo durante todo el tiempo que dure el coito.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma, permanecemos en linea 24 horas.