Tuve mi primera relacion sexual con condón y he sangrado despues y al dia siguiente con sangre liquida y manchones cafes ,mi periodo deberia ser en 3 dias mas s...(ver más)

La planificacion con preservativo disminuye las probabilidades de embarazos no deseados en mas de un 80 por ciento.

La posibilidad de que sea embarazo es baja y es mucho mas probable que tenga alguna irregularidad menstrual o que se haya adelantado su menstruacion segun lo que describe. Continue planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad