El dia que me tenia que venir mi periodo normal solamente tuve un sangrado leve ,no fue ni adelantado ni atrasado fue el dia que me tenia que bajar mi periodo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto podría considerarse normal. Es normal que tu días de sangrado menstrual varíen en cantidad y duración de un mes a otro, no tienes de que preocuparte. En las mujeres esto varia no hay un patrón de días exactos. Mientras tu periodo llegue todos los meses, es decir, y dure de 2 a 7 días, es suficiente para saber que tus hormonas están actuando adecuadamente en tu organismo.

Por la ausencia de dolor pélvico no tienes de que preocuparte, hay menstruación con mayor dolor que otras, no hay nada malo con eso.

Espero haber aclarado tu duda. Recuerda ante cualquier otra interrogante estaremos atento a responder.