Tengo una duda. ¿Desde qué día empiezo a contar mi período? Es que me bajó el 6 pero sólo fueron unas manchitas, el 7 ya me bajó bien.

Preguntado por Mujer de 22 años

En el ciclo menstrual se cuenta como día 1 del ciclo al día en el que comienza la menstruación, aunque sólo sean unas gotitas o sangrado menstrual escaso. El ciclo termina con el inicio de la siguiente menstruación. Debe evaluar la duración de sus ciclos y si es una mujer de ciclos regulares para establecer posibles fechas del inicio del próximo ciclo menstrual.