Cuando un paciente Es acto para una dirigía bariatica mido 1.63 y peso 126 kilos

Información adicional
en los últimos años me subido de peso paulatinamente.

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuando un paciente Es acto para una dirigía bariatica mido 1.63 y peso 126 kilos.

Un paciente es apto para cirugía bariátrica cuando:

  • El índice de masa corporal es igual o mayor a 40. En su caso el índice de masa corporal es 47.4.
  • Cuando existe comorbilidades asociadas como obesidad, diabetes, hipertensión.
  • Cuando se ha intentado bajar de peso por otras medidas no quirúrgicas y no se ha logrado el resultado.

Es importante antes de someterse a la cirugía, tener claro que indicaciones seguir antes y después del procedimiento, todo esto a través de la asesoría personalizada de un médico.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.