Tengo 14, peso 60 y mido 1.63, ¿estoy muy gorda?

Información adicional
Así pese 60 mi abdomen esta muy MUY inflamado (gordo), la verdad nose cuanto debo pesar en esta edad (14). La semana pasada hicieron exámenes médicos en mi colegio y pude darme cu...(ver más)

El peso ideal para una persona de su estatura se encuentra entre los 50 y 60 kilos por lo cual, aunque se encuentra hacia el limite superior, usted no tiene obesidad. Si ha notado que la grasa se distribuye más hacia el abdómen, esto puede indicar una falta de actividad física acompañada de una dieta alta en carbohidratos, por lo cual puede tratar de incorporar una actividad física moderada al menos 150 minutos por semana y disminuir el consumo de carbohidratos para disminuir el perímetro abdominal, pero no tiene obesidad.