cómo saber si tuve un aborto espontáneo? me salió como una cosita transparente chiquita dura con sangre y me duele mucho la espalda , tengo mareos y náuseas

Es dificil poder determinar esto y la unica forma de determinar si fue aborto es si confirmo mediante una prueba de embarazo y posteriormente tuvo su sangrado. Si la prueba fue positiva y tuvo el sangrado que describe, probablemente corresponda con un aborto y debe consultar de inmediato a su medico. Si no tenia retraso ni una prueba positiva, probablemente sea menstruacion y flujo ya que el dolor de espalda, el mareo y las nauseas son inespecificos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad