¿Cómo saber si el hígado está sano?, ¿En caso de estar enfermo, cuáles son sus síntomas y qué tomar?

Información adicional
Cuales son los riesgos a futuro de una vasectomía?

Por lo general con una ecografía o exámenes en sangre de pruebas de función renal. En el caso de una vasectomía eran los riesgos de cualquier cirugía, es un procedimiento seguro y ambulatorio, es un método de planificación definitivo.