¿Cómo sé si mi hígado está enfermo?, ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?

Información adicional
ya me hice los examenes y algunos valeres estan altos pero en comparacion de los examenes anteriores han bajado, sin envargo la doctora que me esta viendo no me dijo nadad concreto...(ver más)

Los problemas de hígado puede tener diversos síntomas, pero dentro de los principales estan la elevación de los valores en sangre de AST y ALT o por ejemplo problemas en la elevación de los valores de Bilirrubinas, algunos síntomas pueden ser de tipo digestivo con intolerancia a las grasas y problemas de diarreas por ejemplo, coloración amarilla o verdosa de la piel y esclera oculares entre otros, algunos estados de anemia también pueden hacer sospechar problemas de hígado.