Pregunta médica

buen dia , llevo 2 mestruaciones en que sangre muy poco me duro los 3 días pero muy poco,y pues que recuerde nunca me habia pasado, después estuve enferma con ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando un desorden hormonal que requiere ser estudiado.


En cuanto a los síntomas acompañantes, pueden ser parte del síndrome premenstrual lo cual es normal y esperado en algunas ocasiones. En algunas mujeres se presenta de esta forma y en otras puede no tener ninguna clase de sintomatología o ser muy leve, no debe preocuparse.


Le sugiero que asista a cita, para que le sea tomada ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, a fin de diagnosticar cuál es la razón de la alteración que está presentando en este momento.


Para disminuir la sintomatologia digestiva, le sugiero que siga esta dieta astringente de forma exclusiva.


Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azucar . 


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.