Cuando tuve relaciones con mi pareja sangré demasiado, estaba en el día 14 de haber pasado mi período y desde ese día tengo cólicos aunque mi período llegó el 2...(ver más)

Información adicional
Tiene algo q ver el tamaño del miembro y/o puede verse afectada mi cirugia tengo pomeroy pero persisten los colicos hasta el punto de darme como ganas de pujar me llego el periodo...(ver más)

La longitud del pene puede generar dolor pero nunca causar sangrado a una paciente debido a que estos se relacionarían con desgarros vaginales con manifestaciones graves inmediatas.
Existen patologías del útero que durante el acto sexual pueden exacerbarse y aumentar el sangrado. El embarazo se descartaría por el momento debido al Pomeroy como antecedente.
Recomiendo una ecografía pélvica para descartar patologías uterinas y enfocar tratamiento con base a los hallazgos.