Leí en internet que varios niños se intoxicaron por masticar silicona líquida como si fuera chicle, quisiera saber si por chocar mis labios de casualidad con el...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

No, no existe ningún riesgo de intoxicación por metano.

Según la historia que tú describes NO existe ningún riesgo a que sufras alguna intoxicación. Los síntomas que describes son muy inespecíficos y NO son síntomas que nos haga pensar en una intoxicación.

No te preocupes, no va a pasar nada y muy posiblemente tus síntomas se deban a otra condición y vayan a mejorar pronto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.