Quiero agrandar mis glúteos con Biogel, he escuchado que es silicona líquida. ¿Es verdad o qué usos tiene?

Información adicional
Hola deseo agrandar mis glúteos con biogel ya que los implantes son muy costosos para mi he visto a algunas chicas que se han hecho el agrandamiento de glúteos con biogel y se ve g...(ver más)

No es recomendable agrandar los glúteos con inyecciones ya que todo lo que se inyecta de esa forma puede generar una reacción inflamatoria, necrosis de la región afectada lo cual puede ser mortal.
Si usted desea aumentar sus glúteos puede hacer ejercicio y aumentar el tamaño del músculo o acudir a una valoración por un cirujano plástico certificado para aumentar el tamaño con prótesis.
El resto de procedimientos donde se inyecten sustancias o aceites, son un riesgo para la salud.