Una persona adulta decide probar la silicona líquida y después de más o menos 6 meses de ingerir botellitas de 50 ml diariamente se engorda... ¿es porque la sil...(ver más)

Información adicional
Por razones ilógicas, porque no encuentro otra razón para explicar por qué una persona adulta decida probar la silicona líquida, y después de más o menos 6 meses, de ingerir al día...(ver más)

Ha contado con suerte porque hay siliconas liquidas que contiene metanol, una sustancia tóxica que puede causar muchos efectos sobre el organismo de manera casi mortal.
La silicona líquida es un pegamento, no alimento. Su vida puede correr peligro. Le recomiendo asistir una cita con psiquiatría de manera presencial, para que le ayude a controlar esa adicción.