Hace 3 meses que tomo 100mg se Sertralina por las noches. al comienzo fue duro (mareos, ansiedad, sudor, calores, etc) Luego ( a los 10 dias) pasaron los efecto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

La marihuana fumada como tal provoca problemas de excitación, los cuales relacionados con la sertralina provocan alteraciones de excitación ya que la marihuana puede potenciar los efectos no deseables de la sertralina, que pueden ir desde los mareos hasta:

  • Nerviosismo o inquietud.
  • Confusión.
  • Frecuencia y presión arterial altas.
  • Pupilas dilatadas.
  • Pérdida de coordinación muscular o espasmos musculares.
  • Rigidez muscular.
  • Sudoración intensa.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • Escalofríos.
  • Piel de gallina.

Y cómo consecuencias más graves pueden ocurrir:

  • Fiebre alta.
  • Convulsiones.
  • Latidos del corazón irregulares.
  • Inconsciencia.

Por lo tanto es importante suspender y evitar en todo caso la marihuana, debido a los efectos potenciales que puede llegar a provocar.

Espero haberte orientado, estamos a tus órdenes.