Hola, mi papá (que es peluquero) está tomando citoneuron, pregabalina y unas vitaminas para tratar el dolor (que se desprende desde la pelvis hasta la pierna, c...(ver más)

No, no es normal que el dolor aumente con la ingesta de los medicamentos. En ese caso, si presenta un alivio al no consumirlos, lo mejor es que los suspenda y solicite un control de nuevo con el médico que los recetó, para que junto con una adecuada lectura de la historia clínica y sus antecedentes, se evalúe si hay necesidad de suspender o cambiar el tratamiento.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.