tengo el implanon puesto por segunda vez, el pasado lo tuve 3 años y hace un mes me lo quitaron y me pusieron uno nuevo, pero este se mueve y en ocasiones me la...(ver más)

Por el dolor que estas presentando en el sitio de la inserción del Implanon, te recomiendo que asistas a tu medico para que seas valorada y determine si el implante esta bien ubicado y se descarte un proceso infeccioso asociado.

Al realizar la extracción del Implanon los niveles de la hormona se hacen indetectables a los pocos días por lo que la recuperación de la fertilidad se puede considerar inmediata. Se ha evidenciado que el embarazo se presenta en el 60% de las usuarias del implante a los 6 meses de la extracción y en el 76 al 80% al año.

Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo y el único método 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar inflamación a nivel del brazo, fiebre, piel roja o caliente debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.