Después de durar 6 años con el implanon del brazo! Uno de 3 años enseguida el otro de 3 años, al retirarlo la mestruacion tiene que ser regular? Ya que mientras...(ver más)

Lo normal en la mayoría de los casos es que inmediatamente se retire el Implanon tu menstruación vuelva a regularizarse, ya que se retira el estímulo hormonal que suprime tu ciclo menstrual.

Sin embargo en algunas mujeres esto puede tardar más tiempo en que su cuerpo se adapte nuevamente y otro pequeño porcentaje puede presentar alteraciones hormonales secundarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.