No he podido tener bebés después que me quite el implanon de 3 años

Se considera que una mujer tiene problemas de fertilidad cuando después de un año de tener relaciones sexuales cotidianas y sin protección no puede quedar en embarazo.

Si este es tu caso está indicado realizar más estudios para encontrar la causa y solucionar el problema.

Los hombres deben realizarse estudios de espermatozoides y las mujeres de la estructura de los órganos reproductivos internos al igual que de sus niveles hormonales.

Debes consultar al médico para iniciar este proceso.