Si me quite el implanon y al dia siguiente tuve relaciones sin proteccion y dos dias despues lo mismo puedo tener probabilidad de embarazo aunque en el lapso qu...(ver más)

En este caso el riesgo de embarazo es mínimo ya que muy posiblemente aun te encontrabas protegida por el efecto residual del implante anticonceptivo ya que la extracción había sido muy reciente. Sin embargo te recomiendo que si no deseas un embarazo debes iniciar otro método anticonceptivo y no seguir teniendo relaciones sexuales sin proteccion, ya que después de la extracción del implante la fertilidad puede iniciar en cualquier momento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.