que probabilidades tengo de quedar en embarazo si planifico con implanon de 3 años

Preguntado por Mujer de 18 años

Los métodos anticonceptivos tipo implante (implanon, etc.) tienen una efectividad del 99% para la prevención de embarazos. Es decir que de cada 100 mujeres que usan el implante, solo una queda en embarazo. Este método anticonceptivo actúa produciendo una liberación continua y lenta de hormonas, con el fin de mantener la concentración en sangre necesaria para inhibir la ovulación.

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir esta información fue útil para ti.