Hola tengo 21 años y mido 1.60 peso 74.500k y llevo 2 semanas con dieta y no e podido bajar ni un solo gramo !! Es posible que esto tenga que ver por que tengo...(ver más)

1. Es poco probable que sea culpa del implante.

2. La dieta debe estar acompañada de ejercicio para poder bajar de peso en sólo 2 semanas.

3. Es un gran paso que hayas iniciado la dieta y que ya lleves 2 semanas juiciosa, sin embargo se necesita de mayor tiempo de dieta y ojalá ejercicio para encontrar resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.