Hace 1 mes aproximadamente tuve un esguince de primer grado, tomaron radiografía y recetaron analgésicos y anti-inflamatorios. El problema ha cedido bastante pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 65 años

Se debe aclarar si fue esguince de rodilla o de tobillo. Si no se dio el descanso adecuado o en edades de adultos mayores, la regeneración del tejido no es tan buena como en edades previas. Sin embargo por persistencia del dolor es adecuado consultar a su médico para verificar (rodilla o tobillo) el dolor, evaluar la funcionalidad de la articulación, revisar la radiografía y en el caso pertinente ordenar terapia física de fortalecimiento de la articulación afectada.