porque el pene, se pone de color rosa fuerte, es natural o a que se debe ya que también me arde un poco?

El glande tiene normalmente una coloración rosada o rojiza esta zona es sumamente sensible ya que su superficie está formada por numerosas terminaciones nerviosas. Sus cambios en la coloración, textura o sensibilidad son ocasionados por procesos inflamatorios lo más frecuente las balanitis o dermatitis. La balanitis  es una inflamación local del pene, que se localiza en el glande (parte distal del pene) su origen puede ser por infecciones de transmisión sexual, hongos, traumatismos o mala higiene. Le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.