en la cabeza del pene en los mordes se me pone de color oscuro y aveces manchones en todo la cabeza del pene a que se debe?

Información adicional
CUANDO ESTA ERECTO EL PENE ES NORMAL Y SOLO AVECES SE ME PONE EN ESOS COLORES OSCURO Y YA ESTOY COMO UN AÑO CON ESO Y NO SE QUE ES CUANDO VISITE AL MEDICO NO ME DIJO NADA SOLO ME DIJO QUE ES NORMA

Solo con la información que nos cuentas es difícil orientarte de manera precisa, en tu caso vale la pena que nos amplíes la información, cuéntanos lo siguiente: -¿Tienes otros síntomas como ardor o dolor al orinar, o secreciones que antes no veías en tu pene? -¿Has notado machas en otra parte de cuerpo? -¿Esas machas están elevadas o son lisas con respecto a la piel de esa zona?, ¿generan dolor, ardor o comezón? ¿están llenas de agua o se ven como ampollas? -¿Tienes prepucio? En caso de que sí, ¿lavas la zona del glande todos los días con agua y jabón, bajando el prepucio? -¿Has tenido parejas sexuales de las que desconozcas si tenían alguna enfermedad de transmisión sexual? -¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento? Estaremos atentos a que nos amplíes la información para poder orientarte mejor.