en la cabeza del pene en los mordes se me pone de color oscuro y aveces manchones en todo la cabeza del pene a que se debe?

Este síntoma puede estar en relación con alteraciones de la coagulación o las plaquetas. Es importante que mencione desde hace cuanto lo viene presentando, si se asocia a dolor u otro síntomas y si hay situaciones particulares que lo desencadenen. De cualquier forma, es aconsejable que asista con su médico por la consulta externa para examinar de forma presencial las lesiones y enviar los paraclínicos pertinentes.